Design-Expert

Design-Expert es un software de diseño de experimentos y optimización de procesos increíblemente amistoso con características difíciles de encontrar en otro producto de similar aplicación. Tan sólo es necesario usar el mouse para mover interactivamente las gráficas de contorno 2-D o fijar los factores de cada coordenada, en los gráficos 3-D rotatorios, para visualizar más fácilmente las superficies de respuestas.

Design Expert es una herramienta indispensable para cualquier ingeniero de desarrollo o gerencia de producción que desee mejorar un producto o proceso no importando sus características. El software estadístico Design-Expert permite, con una facilidad sin comparación, identificar fácilmente los factores e interacciones que afectan significativamente las respuestas de interés económico de la empresa, como también las combinaciones factibles de implementar para maximizar la utilización de los insumos o minimizar los costos de producción. Design-Expert permite simultáneamente visualizar las regiones de operación óptima de un proceso sea este de carácter químico, biológico, metalúrgico, textil, etc.

Design-Expert ofrece un arreglo impresionante de opciones de diseños experimentales y diseños de optimización. Su versatilidad permite manipular variables categóricas en conjunto con variables de procesos (numéricas) y/o mezcla. De acuerdo a las necesidades del usuario, el software construye y propone un protocolo aleatorizado del trabajo experimental a ejecutar. El software permite, con el editor de diseños, borrar, aumentar, duplicar y/o modificar corridas en cualquier diseño.

Design-Expert es una herramienta poderosa y de fácil uso que permite planificar y ejecutar el trabajo experimental, y en un tiempo insignificante, realizar el análisis estadístico de las respuestas de interés. Los gráficos y tablas de salida del software son fáciles de interpretar, y si el usuario lo requiere, también Design-Expert le interpreta los resultados del análisis estadístico.

Descargar más información 

Requerimientos mínimos del sistema:

  • Procesador: 1GHz
  • Display: 1024 x 768
  • 250 MB en Disco Duro
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Sistema Operativo:
    • Windows 7 SP1 o
    • Windows 8 8.1 o
    • Windows 10